Navegación Web : Inicio -- Sala de Prensa  
   
 

volver

  El Aula de Música ya tiene nuevo piano
 
 

El Aula de Música del Colegio Carlos V ha incorporado un piano que ya está siendo empleado para su aplicación docente en la enseñanza musical del alumnado.

Los docentes Jesús Olloqui, en la Etapa de Secundaria, y Camilo García, en la Etapa de Primaria, están enseñando a los alumnos a valorar la aportación artística de un instrumento esencial en la Historia de la Música.

Desde Carlos V seguimos creyendo que la inversión en educación y en cultura es el mejor esfuerzo inversor que se puede realizar para formar a ciudadanos con un sentido del patrimonio cultural y la importancia de su preservación y difusión.

Cabe recordar, además, que todas aquellas familias que quieran ampliar la educación musical de sus hijos, pueden hacerlo apuntándose a la oferta de actividades extraescolares que se ha previsto para este Curso. En el apartado de Música existe una oferta variada que incluye clases donde se potencia la enseñanza de este tipo de instrumentos musicales.

   
 
  CARLOS V SOC. COOPERATIVA DE ENSEÑANZA Avenida. Siempreverde, 14 TELÉFONO DE ATENCIÓN POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL
  Código de centro : 30019787

Águilas (Murcia )

Teléfono : 968 13 00 99 correo electrónico: info@colegiocarlosv.es
  Todos los derechos reservados Aviso Legal Fax : 968 10 58 08 Diseño Web realizado por : Colegio Carlos V