Las Extraescolares potencian la enseñanza de Inglés

La oferta de actividades extraescolares del Colegio Carlos V ya se está desarrollando en las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria.

En los próximos días, a través de este medio, les iremos informando de la oferta existente para potenciar la formación de nuestros escolares.

El Inglés sigue siendo una de las extraescolares más solicitadas por las familias y demuestra la importancia que tiene intensificar la enseñanza de la lengua de Shakespeare.

Cabe recordar que esta actividad se desarrolla en los siguientes horarios:

Infantil, los lunes y los miércoles, de 16.00 a 17.00 horas.

Primaria, los lunes y los miércoles, de 16.00 a 17.00 horas. Los jueves, también de 16.00 a 17.00 horas se potencia la conversación en inglés.

Secundaria, los martes y jueves, de 17.00 a 18.00 horas.

Asimismo, el Colegio Carlos V también prepara a los alumnos para la obtención de los títulos Cambridge Movers (los martes y jueves, de 16.00 a 17.00 horas) y Cambridge Flyers (los martes y jueves, de 17.00 a 18.00 horas).

Desde Carlos V vamos a seguir apostando por la enseñanza de idiomas para que nuestros alumnos sigan formándose para la vida.

CARLOS V SOC. COOPERATIVA DE ENSEÑANZA Avenida. Siempreverde S/N TELÉFONO DE ATENCIÓN POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL

Todos los derechos reservados Aviso Legal Fax : 968 10 58 08 Diseño Web realizado por : SOFT ÉLITE