MasterChef llega a Carlos V

Mireia Ruiz, la simpática cocinera reconocida por  su participación destacada en el exitoso programa televisivo MasterChef3, ha visitado el Colegio Carlos V, para impartir una Master Class a los escolares de Carlos V que acuden al Comedor del Centro.

Esta iniciativa está dentro de las actividades conmemorativas del 5º Aniversario de nuestro centro escolar junto a Serunion y pensamos que ayuda al alumnado a disfrutar de la alimentación de una forma sana, variada y equilibrada.

Las recetas que se han elaborado en la cocina del Colegio con la colaboración de los escolares han sido un Quichè Lorraine y suculentos Crepes que hicieron las delicias de todos los participantes en esta deliciosa actividad.

El pabellón cubierto del Colegio Carlos V ha acogido esta divertida forma de acercar el mundo de la cocina a nuestros escolares. En diferentes momentos, Mireia Ruiz ha pedido la colaboración de varios alumnos que han mostrado sus mejores dotes culinarias a la hora de llevar a cabo las recetas. Asimismo, se han realizado dos equipos que han competido en la elaboración de la masa de los Crepes.

Finalmente, Mireia le ha firmado un diploma a cada niño y ha mostrado su satisfacción por haber completado todas las plazas que había disponibles para el alumnado interesado en participar en la iniciativa. Ante la buena aceptación de los escolares y de las familias, desde Carlos V, en colaboración con Serunión  vamos a continuar con la promoción de este tipo de eventos para seguir realizándolos en nuestro Centro.