Carlos V vive el Carnaval de Águilas 2016

El Colegio Carlos V ha celebrado su Fiesta de Carnaval de este año, bajo la temática de "Ventanas al mundo".

Además, antes de comenzar los actos, el Centro celebró el segundo premio recibido por la alumna de 1º A de Primaria, Alba Mulero, en el XXIII Concurso de Dibujo Escolar del Carnaval, organizado por el Ayuntamiento de Águilas.

Desde Carlos V felicitamos a la alumna que recibió ayer este premio en la Casa de la Cultura.

En relación con la Fiesta de Carnaval, es destacable la buena respuesta de las familias que acudieron esta mañana a los actos.

Un año más, los disfraces bien elaborados, el pasacalles, las coreografías en la pista, las mussonas, los discursos de las musas y las batallas entre Don Carnal y Doña Cuaresma, volvieron a protagonizar esta entrañable celebración.

Desde Carlos V felicitamos a las familias y al alumnado por su participación y les deseamos un Feliz Carnaval 2016.