Secundaria celebra el Día de Santo Tomás de Aquino

Con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, los alumnos de Secundaria del Colegio Carlos V están disfrutando de las actividades organizadas por el profesorado.

Un taller de cocina para elaborar suculentos crépes, juegos informáticos en línea, tradicionales juegos de mesa, actividades musicales y karaoke, gymkhanas, cine en versión original para practicar el inglés y partidos de baloncesto en la pista, son las propuestas destacadas que han sido bien recibidas por el alumnado a lo largo de toda la jornada.

Desde Carlos V seguiremos potenciando la participación en estas actividades conmemorativas de Santo Tomás de Aquino.