╔xito solidario del Festival BenÚfico Navide˝o de Carlos V

Más de 800 personas han acudido al Auditorio de Águilas para asistir y respaldar la gala benéfica del Colegio Carlos V a favor de Cáritas Águilas.

Un total de 855 euros se han recaudado mediante la venta de entradas y las aportaciones solidarias ingresadas en la Fila 0. Esta aportación económica contribuirá al desarrollo de los proyectos de acción social que Cáritas viene desarrollando en nuestro municipio.

Desde Cáritas Águilas han agradecido la iniciativa solidaria de las familias de nuestros escolares que han respaldado el Festival Benéfico. Cabe recordar que junto a esta aportación económica, las familias de Carlos V también han mostrado su generosidad con la entrega de alimentos en el Colegio para esta organización humanitaria.

Junto a las actuaciones de los escolares, en el Festival no han faltado los reconocimientos a personalidades destacadas por su vinculación con nuestra Cooperativa, así como las intervenciones de representantes municipales y del propio Centro escolar.

Es destacable el reconocimiento entregado al maestro belenista, Manolo, que cada año realiza el Belén del Colegio y en esta ocasión ha obtenido el premio a la originalidad otorgado por la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Águilas.

A las 9.15 comenzaba la Gala Benéfica con las actuaciones de la Etapa de Infantil:

Los alumnos de 2º Ciclo de Infantil interpretaron el cuento “La Navidad es para todos” y arrancaron las ovaciones del público.

Por su parte, los alumnos de Primaria y Secundaria entraron en escena a las 11.15 horas.

En Primaria estas fueron las actuaciones:

1ºA Primaria: baile “All alone for Christmas”.

1ºB Primaria: baile “My only wish”.

2ºA  Primaria: baile “Navidad Disney”.

2ºB  Primaria: baile “Rock in around the Christmas tree”.

3ºA  Primaria: baile “Gingle Bell Rock”.

4ºA Primaria: baile “Disney Junior la Navidad”.

5ºA Primaria: baile “Navidad Rock”.

6ºA Primaria: baile “Santa Claus it is comming in town”.

Canción: “Marcha Radetzky”.

Por su parte, en Secundaria, las actuaciones fueron:

1º ,2º y 3º: canción “Es Navidad”.

1º ,2º y 3º: canción “Rolling in the deep”.

1º ,2º y 3º: canción “Hecho con tus sueños”.

Por otro lado, continuando con la navidad cultural en Carlos V, hay que destacar las representaciones teatrales que han tenido lugar en el Centro, tanto en el Pabellón Cubierto, como en la sala de Usos Múltiples de Primaria.

Asimismo, el Centro está recibiendo las felicitaciones de la personas que acuden a Carlos V por la decoración del hall presidida por el árbol navideño y el belén del maestro Manolo.

Desde Carlos V nos sentimos orgullosos de contar con la colaboración de todas las personas que logran una Navidad inolvidable para nuestro alumnado. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos ellos y en especial a las familias que han contribuido al éxito de este primer festival benéfico navideño.