Las extraescolares de Carlos V van sobre ruedas

La oferta de extraescolares en el Colegio Carlos V ya ha recibido una buena acogida por parte de las familias.

Todos los días, de lunes a viernes, y desde las cuatro de la tarde, existe una amplia oferta de actividades que ayudan a complementar la formación de los alumnos.

Refuerzo para Primaria y Secundaria; Inglés para todas las Etapas; preparación de Cambridge Movers y preparación de Cambridge Flyers, iniciación a teatro musical; música para Infantil y Primer tramo de Primaria, Aerodance, fútbol, kárate, más una amplia oferta de actividades combinadas.

Cabe destacar la buena aceptación que está teniendo la actividad de patines, como una forma divertida de practicar ejercicio y aprender a coordinar los movimientos.