Simulacros para el Curso 2015-2016

ESTIMADOS/AS PADRES Y MADRES:

Les recordamos que a partir del próximo día 1 de octubre, los alumnos de Infantil y Primaria saldrán de clase a las 14.00 horas.

Por otra parte, también queremos informarles que durante cada trimestre de este curso escolar, se realizará en el colegio un simulacro de evacuación planificado en nuestro Plan de Autoprotección y Programa de Educación en Valores (responsabilidad). Participarán los alumnos, profesores y otras personas que en ese momento estén en el colegio. Para evitar alarmas innecesarias en madres y padres de alumnos, les informamos que no se tratará de una emergencia real. Explicado brevemente, consiste en salir ordenadamente del interior de los edificios escolares hacia la pista, bajo la supervisión de los maestros, en el menor tiempo posible. Además, durante esos días, cada grupo realizará un ensayo sobre cómo actuar en caso de terremoto, incendio….

Atte: El equipo directivo.