Navegación Web : Inicio -- Sala de Prensa  
   
 

volver

  El Colegio estrena nuevos aparcamientos exteriores
 
 

Entre las novedades destacadas en el inicio del nuevo Curso escolar, hay que subrayar que, desde hoy, ya pueden utilizarse los nuevos aparcamientos existentes en las calles anexas al Centro docente. Recordamos que este es un aspecto que las familias han demandado desde hace tiempo y pedimos su uso vial adecuado para dar ejemplo al alumnado de todo el centro.

El Ayuntamiento de Águilas ha llevado a cabo esta modificación, tras estudiar y aprobar la propuesta realizada por el Consejo Rector de Carlos V. De este modo, mediante los aparcamientos en batería, se consigue optimizar el espacio duplicando su capacidad, ganando más plazas de aparcamiento y facilitando el acceso al Centro a las familias del alumnado.

Desde Carlos V queremos expresar nuestro agradecimiento al Gobierno municipal y su funcionariado por haber llevado a cabo los trámites para facilitar el aparcamiento en las proximidades del Colegio.

   
 
  CARLOS V SOC. COOPERATIVA DE ENSEÑANZA Avenida. Siempreverde, 14 TELÉFONO DE ATENCIÓN POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL
  Código de centro : 30019787

Águilas (Murcia )

Teléfono : 968 13 00 99 correo electrónico: info@colegiocarlosv.es
  Todos los derechos reservados Aviso Legal Fax : 968 10 58 08 Diseño Web realizado por : Colegio Carlos V