Los alumnos de Infantil y Primaria regresan a las aulas sin incidencias

Las Etapas de Infantil y Primaria en el Colegio Carlos V han vuelto hoy a la actividad con el inicio del Curso escolar. Los alumnos se han incorporado a las aulas sin que se haya registrado ninguna incidencia.

Los docentes de Carlos V afrontan este Curso 2015-2016 con mucha ilusión y con el objetivo de buscar la excelencia educativa. Asimismo, cabe recordar que la Etapa de Primaria se adapta al completo a la nueva legislación educativa (LOMCE) con la incorporación de 2º, 4º y 6º de Primaria.

Recordarles que el 1º Ciclo de Infantil han iniciado ya con su período de adaptación al completo desde el martes pasado.

Finalmente, el alumnado de la ESO iniciarán el inicio del curso escolar el próximo 17 de septiembre, damos las gracias a todas aquellas familias de nueva incorporación y gracias a todas las que están de cursos anteriores.

Desde Carlos V queremos trasladar un mensaje de bienvenida a las familias y desearles un feliz Curso 2015-2016.