Calendarios del Curso 2015-2016

CALENDARIO INFANTIL, PRIMARIA Y ESO
CALENDARIO GUARDERÍA CURSO 2015-2016

Desde el centro os informamos del calendario escolar para el próximo curso 2015-16, para ello adjuntamos dos documentos, uno correspondiente a 1º Ciclo de ED. Infantil (Guardería) y otro correspondiente al resto de enseñanzas. Este calendario puede verse modificado respecto a los tres días de libre configuración, ya que falta la autorización de la Consejería de Educación.

Por otro lado, también adjuntamos información sobre el día de inicio de las clases y el horario lectivo. Comentaros que el horario de Educación Secundaria Obligatoria se ha visto modificado en la hora de salida, adelantando esta un cuarto de hora respecto a este curso.

Las Etapas de Infantil y Primaria volverán a las aulas el próximo día 9 de septiembre, mientras que los alumnos de Secundaria regresarán a clase el día 17 de septiembre.

Saluda cordialmente,

Carolina Gil Andrés