La Fiesta de Fin de Curso vuelve a llenar la pista exterior

Y por fin llegó el gran día de la fiesta de final del Curso 2014-2015 del Colegio Carlos V.

Tras la apertura de puertas, a las 18.45 horas, el público llenó el aforo de la pista exterior para asistir a las actuaciones protagonizadas por el alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria.

Todas las coreografías siguieron el eje temático de "Aquellos maravillosos años...".

Sobre el escenario abrieron la Fiesta los niños y niñas de Infantil con un total de nueve actuaciones que deslumbraron al público con sus coreografías.

En Primaria se realizaron un total de siete divertidas puestas en escena que hicieron las delicias de grandes y pequeños.

La clausura de la fiesta corrió a cargo de los alumnos de Secundaria y su especial homenaje a los Juegos Olímpicos.

A la fiesta no le faltó ningún detalle como una barra con bebidas y aperitivos variados. Todo ello amenizado por la música más vibrante y el mejor DJ, nuestro alumno: Thibaut Delaruelle.

Desde Carlos V queremos agradecer a las familias de nuestros alumnos todo su apoyo y todas las muestras de agradecimiento recibidas por el éxito de este evento.

El Colegio les desea un Feliz Verano y ya nos preparamos para dar lo mejor de cada uno de nosotros en el próximo Curso 2015-2016.