Carlos V celebra su primer torneo de pádel

El pasado sábado, 13 de junio, en las instalaciones del Club Deportivo Padelante, en el Hotel Don Miguel, tuvo lugar el primer torneo de Pádel del Colegio Carlos V, con la participación de alumnos y docentes.

Esta jornada de convivencia acercó la práctica de esta actividad deportiva a las familias y continuó difundiendo el ocio saludable entre nuestro alumnado.

Tras los partidos y las emocionantes semifinales y la final, llegó el momento de tomar una exquisita paella en un ambiente agradable.

Desde Carlos V vamos a seguir promocionando estas actividades que favorecen el desarrollo personal de nuestros alumnos.