La Escuela de Verano finaliza con un gran éxito de participación

OFERTA FORMATIVA DE LA ESCUELA DE VERANO

Estimadas Familias un año más hemos clausurado la Escuela de Verano Mar de Águilas!!

Llegado el 31 de julio los niñ@s que han disfrutado de todas las actividades programadas ayer viernes se despidieron con una batalla inspirada en la famosa seria Juego de Tronos!!

También desde el Colegio Carlos V queremos agradecer la profesionalidad demostrada por el Club Náutico de Águilas, Cimaventura y el club Padelante por colaborar a hacer un verano más agradable a todos y también se muestra la línea de trabajo del centro escolar de la participación en la economía local de Águilas.

El centro escolar quiere hacer mención a todo el profesorado y personal que ha estado con nosotros durante este mes de julio haciendo una gran labor y ganas de hacer disfrutar a los niñ@s. Disfrutar de las merecidas vacaciones!!

Recordarles que durante el mes de agosto continuará abierta la guardería con 19 soletes!!

No queremos despedirnos de los niñ@s sino un hasta luego y nos vemos el Verano 2016.

La Escuela de Verano Mar de Águilas en el Colegio Carlos V comenzó el pasado 1 de julio, con un éxito absoluto al cubrir todas las plazas ofertadas por el Centro.

Esta iniciativa está destinada para niños y niñas desde 1 año hasta los 12 años.

Este año con la finalidad de seguir haciendo del verano unos momentos inolvidables para los escolares les estamos ofreciendo una gran variedad de actividades y dinámicas que complementan las ya conocidas como el Inglés, Apoyo escolar o bailes entre otros.

También añadimos actividades como rocódromo, pádel y nuestras ya conocidas salidas a la playa.

Continuamos con los servicios de aula matinal desde las 7:45 horas y con comedor hasta las 15.00 horas para aquellas familias que lo deseen.

Este años las principales novedades que vienen con esta nueva edición son el mini-pádel (infantil) que se imparte en las instalaciones del Padelante Club, y el padel y rocódromo (para Primaria) que se imparte en el Punto Pádel.

Las demás actividades son refuerzo e inglés, talleres de cocina, aerodance, manualidades, dramatización o teatro, cuentacuentos, gymkanas, salidas a la playa, salidas de senderismo, vela (para Primaria).

Otra novedad es que la guardería se abre tanto en julio como en agosto, con servicio de comedor ambos inclusive. El cierre diario de ésta es hasta las 15:00 horas máximo (en el caso de que contraten comedor)

El horario normal tanto de primer ciclo de Infantil en verano como de la escuela de verano es de 9:00 a 14:00 horas. Y disponemos de los servicios de aula matinal (desde las 7.30 horas) y comedor (hasta las 15.00 horas).

Somos conscientes de que las familias valoran este tipo de actividades que permiten aprovechar el mes de julio de una forma lúdica y sin descuidar aspectos que conciernen a la educación de sus hijos.

Gracias por dejarnos hacer del verano momentos divertidos para sus hij@s!!