Primer Ciclo de Infantil visita el CIMAR

Queremos agradecer a tod@s las familias de 1 año y 2 años que asistieron ayer tarde y a las que no pudieron también su asistencia a la jornada de convivencia y visita a CIMAR.

Acompañadas por su maestras y conviviendo fueron del entorno habitual creando otros vínculos de familiarización entre los niñ@s y sus familias.

El Centro de Interpretación del Mar, está dotado de una muestra permanente que gira en torno a la historia pesquera del municipio. El hilo conductor es temático para interpretar sus contenidos: tipos de flota, artes de pesca, variedades de capturas y sus aplicaciones en la gastronomía local o la casa típica del pescador en el siglo XX, con un marcado carácter etnográfico.

Las familias y los más pequeños sobretodo disfrutaron la sala de acuariología que acoge muestras de ecosistemas litorales mediterráneos y de diferentes mares y océanos del mundo.