1º, 2º y 3º de Primaria visitan Calarreona

Alumnos de 1º. 2º y 3º de primaria del Colegio Carlos V visitaron, la pasada semana, el albergue de Calarreona y el entorno natural de este enclave único del Mediterráneo.

Los escolares acudieron acompañados por sus tutores y contaron con monitores para la realización de las siguientes actividades:

- Canciones

- Búsqueda del tesoro en la playa

- Paseo por la playa para recoger caracolas

- Realización de porta-retratos marineros

- Juegos de danza

- Gymkhana pirata

- Juegos de relevos

- Juegos de agua

Al finalizar todas las actividades se hizo una entrega de diplomas por parte de los monitores a los  alumnos.

Desde Carlos V vamos a seguir incentivando que nuestros alumnos conozcan la riqueza natural e histórica del patrimonio de Águilas.