La Guardia Civil muestra sus recursos a los escolares

Agentes de la Guardia Civil acudieron la pasada semana al Colegio Carlos V para mostrar sus recursos a los alumnos del Centro.

Esta actividad resultó muy interesante para el alumnado, ya que fue una experiencia enriquecedora que acercó el trabajo de la Benemérita a nuestros estudiantes.

La pista exterior del Colegio acogió esta exhibición, donde los agentes y los recursos que emplean en su día a día fueron los protagonistas.

Desde el Colegio Carlos V queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Guardia Civil por su continua colaboración con nuestro Centro y les reiteramos nuestra admiración por la labor que realizan.