Buena participación de Carlos V en el Campeonato de Ucoerm

El Campeonato de Atletismo organizado por la Unión de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia (UCOERM) se celebró el pasado fin de semana, en el estadio Monte Romero, en el Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia.

Los alumnos de Carlos V de Primaria y Secundaria participaron en distintas pruebas como resistencia, velocidad, salto de longitud, salto de altura, y lanzamiento de peso. Antes de las pruebas se realizó un desfile inaugural, donde Carlos V representó al Carnaval y los valores del deporte como un medio para la educación.

Es destacable el resultado conseguido por la alumna de Primaria, Atsede Hernández Olmos, que quedó tercera en velocidad y en la categoría de benjamín femenino.