Baraza vuelve a compartir su ejemplo de superación

El atleta aguileño, Rafael Baraza, acudió ayer a las instalaciones de nuestro centro docente para mantener una charla amena con los estudiantes de Secundaria.

Una vez más, Baraza brinda toda su colaboración desinteresada a nuestro alumnado y ofrece un ejemplo de superación digno de ensalzar.

Partiendo del atletismo, el deportista ha inculcado los valores del esfuerzo y el sacrificio, mediante la puesta en común de su trayectoria personal y profesional.

Pese a haber atravesado por las dificultadas inherentes a una lesión de rodilla, Baraza ha seguido trabajando duro para mantenerse como un referente nacional en el lanzamiento de jabalina.

De hecho, va a participar en el Campeonato de España y desde Carlos V le deseamos el mayor de los éxitos.