Navegación Web : Inicio -- Sala de Prensa  
   
 

volver

  Buena respuesta de las familias a las Jornadas de Puertas Abiertas
 
 

El pasado sábado se celebró en el Colegio Carlos V una nueva edición de las Jornadas de Puertas abiertas.

A lo largo de la mañana, numerosas familias visitaron nuestro Centro para conocer nuestra oferta educativa y los pasos a seguir en el proceso de admisión que abrirá la Consejería de Educación en las próximas fechas.

Mediante un recorrido guiado, los propios profesionales docentes atendieron a los visitantes y les aclararon aquellas cuestiones relativas a los servicios ofertados en Carlos V y al día a día en el Centro escolar.

Esta experiencia ha sido valorada positivamente, ya que acerca nuestra labor a todas aquellas personas interesadas en conocer el funcionamiento de nuestro Centro educativo desde dentro y en base a nuestra oferta en las Etapas de Infantil, Primaria y Secundaria.

Aquellas personas que no pudieron acudir el pasado sábado, tienen otra nueva ocasión el próximo sábado, día 7 de marzo, de 10.00 a 14.00 horas, donde les estaremos esperando para acompañarles en su visita a nuestro Centro.

   
 
  CARLOS V SOC. COOPERATIVA DE ENSEÑANZA Avenida. Siempreverde, 14 TELÉFONO DE ATENCIÓN POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL
  Código de centro : 30019787

Águilas (Murcia )

Teléfono : 968 13 00 99 correo electrónico: info@colegiocarlosv.es
  Todos los derechos reservados Aviso Legal Fax : 968 10 58 08 Diseño Web realizado por : Colegio Carlos V