Buena respuesta de las familias a las Jornadas de Puertas Abiertas

El pasado sábado se celebró en el Colegio Carlos V una nueva edición de las Jornadas de Puertas abiertas.

A lo largo de la mañana, numerosas familias visitaron nuestro Centro para conocer nuestra oferta educativa y los pasos a seguir en el proceso de admisión que abrirá la Consejería de Educación en las próximas fechas.

Mediante un recorrido guiado, los propios profesionales docentes atendieron a los visitantes y les aclararon aquellas cuestiones relativas a los servicios ofertados en Carlos V y al día a día en el Centro escolar.

Esta experiencia ha sido valorada positivamente, ya que acerca nuestra labor a todas aquellas personas interesadas en conocer el funcionamiento de nuestro Centro educativo desde dentro y en base a nuestra oferta en las Etapas de Infantil, Primaria y Secundaria.

Aquellas personas que no pudieron acudir el pasado sábado, tienen otra nueva ocasión el próximo sábado, día 7 de marzo, de 10.00 a 14.00 horas, donde les estaremos esperando para acompañarles en su visita a nuestro Centro.