Premian a alumnos de Carlos V en el Certamen del Carnaval

La Casa de Cultura Francisco Rabal acogió ayer la entrega de premios del XXII Concurso de Dibujo y Redacción Escolar del Carnaval de Águilas, donde se reconoció la labor artística del dibujante aguileño Pedro Antonio Hurtado.

Al acto asistieron, entre otras autoridades e invitados, los ediles de Cultura y Educación, Francisco Miguel Martínez, así como el presidente de la Federación de Peñas, José Alonso, y los Personajes del Carnaval 2015.

En representación de Carlos V acudió el Equipo directivo del Centro.

Durante el evento, que se inició con una demostración de graffitis, se hizo un reconocimiento público a la labor artística del dibujante aguileño Pedro Antonio Hurtado, autor del libro ‘Historia Ilustrada de Águilas’, entre otras publicaciones. Asimismo, actuó el grupo ‘Doctor Q’ que realizó un espectáculo circense.

Tras la lectura del acta, se procedió a la entrega de galardones del concurso de dibujo, entre los que han resultado premiados los siguientes alumnos de nuestro Colegio Carlos V.

Alba Mulero, de Infantil, en la modalidad de Dibujo; Javier Sánchez Cano, de Primaria, en la modalidad de Redacción y Victor Manuel Piñera, de Secundaria, en la modalidad de Dibujo.

Desde Carlos V nos sentimos orgullosos de estos galardones y animamos a nuestros alumnos a seguir participando en este prestigioso certamen cultural.