Taller de Primeros Auxilios en la Escuela de Padres

Dentro de las actividades de la Escuela de Padres, que tienen lugar en el primer Ciclo de Educación Infantil del Colegio Carlos V, se acaba de desarrollar una interesante iniciativa que consiste en un taller de primeros auxilios impartido por la enfermera del Grado Medio en Técnico de Emergencias Sanitarias.

Mediante unos consejos prácticos, los papás y las mamás aprenden a responder ante posibles situaciones que conciernan al bienestar y a la salud de sus hijos.

Por otra parte, la orientadora del Centro, también ha impartido unas charlas muy interesantes que ayudan a las familias a mejorar su relación con los más pequeños de la casa.

Desde Carlos V vamos a seguir fomentando este tipo de actividades que contribuyen a enriquecer a nuestras familias.