Carlos V celebra el Día de la Paz

Con motivo del Día de la Paz, el pasado día 30 de enero, los alumnos del Colegio han realizado diversas actividades para promover los valores del pacifismo y la convivencia intercultural.

De este modo, alumnos de diversas nacionalidades han explicado a sus compañeros sus tradiciones, idiomas, gastronomía y todos aquellos rasgos culturales que los caracterizan.

Asimismo, en Infantil, los más pequeños también han realizado diversas actividades siguiendo este eje temático.