1º de ESO recibe una charla sobre prevención del alcohol

Los alumnos de 1º de ESO del Colegio Carlos V acudieron, la pasada semana, al Centro de Salud Águilas Norte donde recibieron una charla informativa destinada a la prevención del consumo de alcohol en adolescentes y jóvenes.

La actividad forma parte del programa ARGOS y una simpática enfermera del Centro médico se encargó de exponer las consecuencias que tiene esta droga para aquellos que se inician en ella.

De una forma amena y siguiendo las ilustraciones de unos paneles informativos, nuestros estudiantes comprendieron la importancia de estar bien informados sobre las negativas repercusiones que tiene esta droga.

Desde Carlos V queremos agradecer la buena acogida que nos dispensaron en el Centro de Salud de Águilas Norte y seguiremos participando en estas iniciativas que contribuyen a potenciar los hábitos saludables en las vidas de nuestro alumnado.