La Fiesta de Navidad en Carlos V vuelve a llenar el Pabellón

Las familias han vuelto a completar el aforo del Pabellón deportivo del Colegio Carlos V para asistir a la Fiesta de Navidad.

A las 10.00 horas comenzó la actuación en Guardería y ofreció momentos entrañables.

En Educación Infantil no faltó un interesante remix navideño con la música de "aquellos maravillosos años...".

El turno de las actuaciones de Primaria y Secundaria llegó a las 11.15 horas y contó con las siguientes coreografías:

1º A realizó el baile "Al mundo entero".

1º B, "All I want for Christmas is you".

2º, "En Navidad".

3º, "Más allá".

4º, "Wonderfull dream".

5º, "Navidad Rock".

6º, "Hecho con tus sueños"

Finalmente, todos los alumnos de la Etapa interpretaron el Himno de la Alegría.

ESO

Los alumnos de Secundaria realizaron actuaciones que incluyen villancico, percusión y ritmo y un baile con remix navideño.

También hubo espacio para el teatro con la representación de la obra "El taller de juguetes de Papá Noel".

Carlos V les desea... ¡Feliz Navidad!