Navegación Web : Inicio -- Sala de Prensa  
   
 

volver

  El belén y el árbol de Navidad ya lucen en Carlos V
 
 

El primer acto que anuncia la Navidad ha llegado al Colegio Carlos V de la mano del encendido del belén y el árbol navideño.

Gracias a la colaboración de los padres y madres del AMPA de Carlos V, un año más, se ha realizado un emotivo acto que ha animado a los escolares a vivir estos festejos con intensidad.

En esta ocasión, el belén navideño ha ampliado su extensión y esto ha permitido que todas las figuras donadas por los padres y las madres hayan tenido su espacio.

A esto hay que añadir la colaboración del maestro belenista, Manolo, abuelo de una alumna de Primaria que ha colaborado activamente construyendo el río, la fuente y el característico molino aguileño.

Al belén no le falta ningún detalle y opta a estar entre los premiados cada año por el Concurso de Belenes de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Águilas. El año pasado, el belén de Carlos V se alzó con el segundo premio.

Por otra parte, cabe destacar la maravillosa decoración que luce el árbol navideño y que contribuye a dotar de ambiente navideño a la entrada principal del Centro docente.

Desde Carlos V estamos orgullosos de contar con unas familias implicadas en la celebración de esta festividad en el Centro.

   
 
  CARLOS V SOC. COOPERATIVA DE ENSEÑANZA Avenida. Siempreverde, 14 TELÉFONO DE ATENCIÓN POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL
  Código de centro : 30019787

Águilas (Murcia )

Teléfono : 968 13 00 99 correo electrónico: info@colegiocarlosv.es
  Todos los derechos reservados Aviso Legal Fax : 968 10 58 08 Diseño Web realizado por : Colegio Carlos V