El belén y el árbol de Navidad ya lucen en Carlos V

El primer acto que anuncia la Navidad ha llegado al Colegio Carlos V de la mano del encendido del belén y el árbol navideño.

Gracias a la colaboración de los padres y madres del AMPA de Carlos V, un año más, se ha realizado un emotivo acto que ha animado a los escolares a vivir estos festejos con intensidad.

En esta ocasión, el belén navideño ha ampliado su extensión y esto ha permitido que todas las figuras donadas por los padres y las madres hayan tenido su espacio.

A esto hay que añadir la colaboración del maestro belenista, Manolo, abuelo de una alumna de Primaria que ha colaborado activamente construyendo el río, la fuente y el característico molino aguileño.

Al belén no le falta ningún detalle y opta a estar entre los premiados cada año por el Concurso de Belenes de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Águilas. El año pasado, el belén de Carlos V se alzó con el segundo premio.

Por otra parte, cabe destacar la maravillosa decoración que luce el árbol navideño y que contribuye a dotar de ambiente navideño a la entrada principal del Centro docente.

Desde Carlos V estamos orgullosos de contar con unas familias implicadas en la celebración de esta festividad en el Centro.