Navegación Web : Inicio -- Servicios -- Áula matinal

Aula matinal

Con  la finalidad de poder dar un servicio y adaptarnos a los horarios de los padres de nuestros alumnos, ofrecemos la posibilidad del Aula matinal.

Pueden dejar a los niñ@s en el Centro a partir de las 7:30 horas. Si lo desean se les puede dar el desayuno facilitado por las familias en este horario. A las 8:50 horas, llevarán a los alumnos a sus filas e formación, donde estarán los tutores. Durante este tiempo, los niñ@s estarán en el aula destinado a ello y podrán leer, realizar juegos dirigidos y ver videos. En ningún caso, saldrán de esta dependencia.

También el Centro pone a su disposición servicio de comedor (de 14:00 h a 16:00 h) y actividades extraescolares (de 16:00 h a 18:00 h) de lunes a viernes.

Solicitud aula matinal

AULA MATINAL
MENSUAL
30.5 €

Este servicio ofrece la posibilidad a las famílias de poder dejar al alumno en el centro  a partir de las 7:30 horas hasta el inicio de sus clases. Podrá pagarlo por este medio y presentar el justificante en Conserjería y rellenar la solicitud de alta en el servicio con las condiciones pactadas.

AULA MATINAL
DIARIO
3.5 €

CARLOS V SOC. COOPERATIVA DE ENSEÑANZA Avenida. Siempreverde S/N TELÉFONO DE ATENCIÓN POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL