Navegación Web : Inicio -- Servicios -- Extraescolares

Extraescolares

El Centro cuenta, durante cada curso, con un amplio programa de actividades extraescolares, que pretende potenciar las capacidades, habilidades y destrezas de nuestro alumnado.
Además con este programa de actividades, intentamos mejorar las relaciones  sociales entre los alumnos, favoreciendo el desarrollo de la autonomía y autoestima, dentro de un ambiente apropiado.
Nuestro programa queda abierto a propuestas que durante el curso y, según demanda de los padres, puedan plantearse. En nuestra oferta contamos con actividades tan dinámicas y variadas como las siguientes:

Formulario de inscripción Oferta formativa extraescolares

EXTRAESCOLAR INGLÉS
25.5 €

El desarrollo de la actividad de Inglés, va enfocado a mejorar y ampliar el conocimiento en cuanto a vocabulario, estructura gramatical y expresión oral que de dicha lengua tienen los alumnos de estas edades.

El horario de Inglés de Infantil es el siguiente:

3 años: lunes de 16:00 a 17:00 horas

4 años: lunes de 17:00 a 18:00 horas

5 años: miércoles de 16:00 a 17:00 horas

Deben presentar el justificante de pago en Conserjería y rellenar debidamente la solicitud de inscripción. con las normas establecidas.

PRIMARIA Y E.S.O.
30.5 €

El horario de Inglés de Primaria es el siguiente:

1º, 2º y 3º de Primaria: lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 17:00 horas

4º, 5º y 6º de Primaria: lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 18:00 horas

Deben presentar el justificante de pago en Conserjería y rellenar debidamente la solicitud de inscripción con las normas establecidas.

PREPARACIÓN CAMBRIDGE
PRIMARIA Y E.S.O.
40.5 €

El desarrollo de la actividad de Inglés, va enfocado a mejorar y ampliar el conocimiento en cuanto a vocabulario, estructura gramatical y expresión oral para la realización del examén de la Universidad de Cambridge que certifica según el nivel de esta misma.

Los grupos serán reducidos con un máximo de 5 persona por hora.

REFUERZO EDUCATIVO
50.5 €

Ayudan a reforzar los contenidos ya adquiridos, así como potenciar y desarrollar técnicas y conductas adecuadas para mejorar el rendimiento educativo.

18.5 €

Los niños y niñas cantarán, harán coros, aprenderán letras divertidas, o tiernas, tocarán la percusión, y finalmente grabarán el resultado en el equipo de grabación casero para deleite de los papás y mamás y de los demás compañeros.

VEN A PATINAR!!
INFANTIL, PRIMARIA Y E.S.O.
15.5 €

Esta actividad está enfocada a todas las edades, y los alumnos aprenderán las habilidades básicas de este deporte: mantener y controlar el equilibrio, giros, saltos, derrapes, patinar hacia delante, hacia atrás;aprenderán jugando.

REFUERZO EDUCATIVO
15.5 €

En esta extraescolar, hay un trato individualizado para cada alumno atendiendo sus necesidades individuales y grupales. Se trabaja con refuerzo de fichas, explicaciones profundas y juegos, potenciando la motivación en los alumnos.

INICIACIÓN AL TEATRO MUSICAL
4º, 5º, 6º DE PRIMARIA Y ESO
18.5 €

Está enfocada para cursos superiores de Primaria (4º, 5º y 6º de Primaria) y la E.S.O. Es una extraescolar nueva este año. Se quiere trabajar el teatro a través de la música. Se van a realizar musicales a lo largo del curso.

MANUALIDADES
15.5 €

En esta extraescolar se trabaja la creatividad y originalidad del niño en todas sus facetas.

KÁRATE
25.5 €

Es una actividad muy intereseante para trabajar el movimiento, coordinación, motricidad y disciplina en el niño. Está enfocada tanto para Primaria como para infantil.

FÚTBOL
20.5 €

Esta extraescolar promueve la práctica del deporte rey entre los escolares y les introduce en su técnica y en sus valores de juego en equipo.

ZUMBA
PARA TODAS LAS EDADES
15.5 €

En esta extraescolar se trabaja el movimiento a través de la música y de diferentes ritmos, a través de bailes, coreografías, movimientos, diferentes tipos de ritmos musicales...

Está enfocada tanto para Infantil, como para Primaria e incluso la ESO.

CARLOS V SOC. COOPERATIVA DE ENSEÑANZA Avenida. Siempreverde S/N TELÉFONO DE ATENCIÓN POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL

Todos los derechos reservados Aviso Legal Fax : 968 10 58 08 Diseño Web realizado por : SOFT ÉLITE