Navegación Web : Inicio -- Servicios -- Extraescolares y Atención Individualizada

Extraescolares y Atención Individualizada

El Centro cuenta, durante cada curso, con un amplio programa de actividades extraescolares, que pretende potenciar las capacidades, habilidades y destrezas de nuestro alumnado.
Además con este programa de actividades, intentamos mejorar las relaciones  sociales entre los alumnos, favoreciendo el desarrollo de la autonomía y autoestima, dentro de un ambiente apropiado.
Nuestro programa queda abierto a propuestas que durante el curso y, según demanda de los padres, puedan plantearse. En nuestra oferta contamos con actividades tan dinámicas y variadas como las siguientes:

Formulario de inscripción Oferta formativa extraescolares