Instalaciones Carlos V

Instalaciones

El Colegio Carlos V fue construido en el año 2011 y tiene 9 aulas que para la etapa de 1 a 6 años con zonas de parque infantil distribuidas en 4 zonas dierenciadas.
En sus aulas podemos encontrar refrigeración caliente y frío, Además de estar equipadas con pantallas smart, rincón tecnológico y rincones manipulativos.
En el edificio principal encontraremos en su planta baja las zonas administrativas y de gestión del Centro Educativo y la Cooperativa, así como la cantina, el Comedor, la bibiblioteca y el Aula STEAM, Fernando Martínez Rubio.
En la primera planta se encuentran distribuidas 16 aulas para la etapa que lleva Los alumnos de 6 a 12 años junto con una sala polivalente.
En la Segunda planta del edificio podemos encontrar 10 aulas más una aula específica de informática, música, tecnología, plástica y laboratorio.
Los exteriores estan distribuidos con patios de pista con diferentes juegos de patio para el uso y disfrute del alumnado así como una mini-grada para el bienestar de nuestro alumnado.
Finalmente, el centro educativo dispone de un pabellón deportivo cubierto con sus aseos masculinos, femenínos y minusválidos.