Navegación Web : Inicio -- Educación - ESO

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

A la vez que trabajamos en el cumplimiento de los objetivos propuestos en la legislación vigente, los Departamentos Didácticos de Educación Secundaria Obligatoria de nuestro Centro hemos elaborado una metodología consensuada que garantiza una enseñanza coherente y de máxima calidad; dos principios que mantenemos desde Educación Infantil hasta Bachillerato.

Hemos partido de las necesidades de los/as alumnos/as para que sus aprendizajes sean realmente motivadores y significativos. Propiciamos así una educación individualizada, activa y flexible que fomenta la curiosidad, la creatividad, la motivación y los intereses de nuestros/as alumnos/as.

Al mismo tiempo potenciamos un aprendizaje autónomo, al considerar que en la sociedad actual, donde el conocimiento está en permanente transformación, es necesario que los adolescentes adquieran los mecanismos esenciales para aprender de forma autónoma. De ésta forma, también fomentamos la iniciativa personal, tratando siempre de que todo aprendizaje sea útil para la vida. Pero ésta ha de ir unida al trabajo cooperativo para potenciar la interacción social, hábitos de responsabilidad, colaboración y solidaridad.

Para conseguir estos objetivos contamos también con un sistema eficaz de orientación que cubre aspectos personales, académicos y profesionales, con el objeto de preparar a nuestros/as alumnos/as para el acceso con éxito a Bachillerato. La orientación está integrada en el proceso de enseñanza - aprendizaje, ya que este departamento está en continua colaboración con el resto del profesorado.

CARLOS V SOC. COOPERATIVA DE ENSEÑANZA Avenida. Siempreverde S/N TELÉFONO DE ATENCIÓN POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL

Todos los derechos reservados Aviso Legal Fax : 968 10 58 08 Diseño Web realizado por : SOFT ÉLITE