Navegación Web : Inicio -- Servicios -- Escuela de Verano

Escuela de Verano

La Escuela de Verano "Mar de Águilas" del Colegio Carlos V ofrece una amplia oferta formativa que incluye actividades culturales, lúdicas y deportivas dirigidas a los niños de Infantil, Primaria. La Escuela está abierta a todos los ciudadanos, tanto a los residentes en Águilas como a aquellos que nos visitan en el periodo estival. Esta es la mejor forma de disfrutar de las vacaciones, mediante hábitos saludables y manteniendo el potencial educativo del alumnado.

Formulario de inscripción Oferta formativa

MENSUAL
115 €

Incluye todas las actividades en horario de 9h a 14h. de Lunes a viernes.

QUINCENA
70 €

Esta opción incluye la quincena del mes. Por cuestiones de organización se tendrá que realizar de forma continuada.

SEMANA
50 €

Incluye las actividades de la semana contratada en horario de 9h a 14h de lunes a viernes.

CARLOS V SOC. COOPERATIVA DE ENSEÑANZA Avenida. Siempreverde S/N TELÉFONO DE ATENCIÓN POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL

Todos los derechos reservados Aviso Legal Fax : 968 10 58 08 Diseño Web realizado por : SOFT ÉLITE