Navegación Web : Inicio -- Servicios -- Escuela de Verano

Escuela de Verano

La Escuela de Verano "Mar de Águilas" del Colegio Carlos V ofrece una amplia oferta formativa que incluye actividades culturales, lúdicas y deportivas dirigidas a los niños de Infantil, Primaria. La Escuela está abierta a todos los ciudadanos, tanto a los residentes en Águilas como a aquellos que nos visitan en el periodo estival. Esta es la mejor forma de disfrutar de las vacaciones, mediante hábitos saludables y manteniendo el potencial educativo del alumnado. Las incripciones se realizan en Conserjería del Centro, en horario de atención a padres, una vez abierto el periodo de inscripción.

Autorización de Imágenes y de Desplazamientos