Escuela de Verano

” Mar de Águilas”

Mar de Águilas

Desde hace ya varios años, el Colegio Carlos V, ofrece en el mes de julio,  a niños y niñas con edades comprendidas entre 0 y 12 años, un servicio de escuela de verano llamada “Mar de Águilas” en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Cuenta con infinidad de actividades tales como: inglés, refuerzo escolar, vela, pádel, multideporte, playa, barco con fondo de cristal, juegos de agua, gymkanas, karaoke, talleres de cocina, manualidades, salidas de senderismo, juegos interactivos,…

Además dispone también de los servicios de aula matinal, desde las 7:30 horas de la mañana; y comedor de 14:00 a 15:00 horas. Se puede contratar tanto el servicio de mes completo como por quincenas.

El centro, sólo para el  primer ciclo de infantil, también abre sus puertas durante el mes de agosto, ofreciendo así un amplio abanico de posibilidades para aquellas familias que no disponen de periodo vacacional durante el verano.