Carné Familiar

Desde esta sección podrá acceder a todas las ventajas del Carné Familiar Carlos V

Carné

Acceda aquí para solicitar el Carné Familiar Carlos V.

Estimadas familias, sigue en marcha un carné familiar que os ofrece una serie de descuentos en los servicios que oferta el centro y que beneficia a los alumnos a través de mejoras educativas y estructurales. El carné es por familia, independientemente de los hijos que tengáis matriculados.

Esta propuesta surge desde el Consejo Escolar del centro para el beneficio de toda la comunidad educativa.

Ser usuarios del carné familiar os beneficia en:

5% de descuento en la compra de uniformes escolares

5% de descuento en el servicio de Aula Matinal y Recreativa

*5% de descuento en la compra del pack de libros. (Este descuento será acumulable con el 5% de descuento que se aplica por compra del pack antes del 30 de Junio).

*5% de descuento en la compra de libros sueltos, exclusivo para las familias con carné familiar.

** En estos casos, únicamente se beneficiarán de este descuento aquellas familias que estén utilizando el carné familiar durante al menos 8 meses, sin ninguna devolución durante el curso.

El centro escolar asumirá el coste de todos los descuentos.

EL 100% DE LOS PAGOS IRÁ DESTINADO A MEJORAS académicas y a mejoras de las instalaciones del centro, de las cuales se beneficiarán los alumnos en el siguiente curso.

1. Se informará a las familias de su destino al finalizar el curso.

2. El centro aportará, en la medida de sus posibilidades, la diferencia necesaria para realizar estas mejoras académicas y estructurales.

3. El destino será a propuesta del centro escolar, oídas las sugerencias de las familias durante el curso escolar.

4. Existirá un buzón de sugerencias con un formato específicoque encontrará en Conserjería para poder rellenarlo.

El carné familiar Carlos V es totalmente VOLUNTARIO y tiene una cuota mensual de 5€.

¿Aún tiene dudas?

Puede enviárnos un email a traves del siguiente botón o bien llamar al 968130099.