Navegación Web : Inicio -- AMPA

AMPA :. Asociación de Madres Padres y Alumnos

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Carlos V ocupa un lugar de especial relevancia en la Comunidad educativa de nuestro proyecto docente. Sus aportaciones, sus iniciativas y su labor son esenciales para la buena marcha de la Cooperativa de Enseñanza.

En este espacio, los usuarios podrán encontrar la relación de noticias generadas por la actividad de la Asociación.

El otoño llega a Carlos V con los abuelitos del AMPA

La fiesta otoñal del AMPA de Carlos V vuelve a llenar de colorido el pabellón del Centro docente.

Un año más, los escolares disfrutaron de lo lindo con las representaciones de unos abuelitos muy especiales que les contaron las historias más divert (ver más ... )

II Convivencia del AMPA de Carlos V

Más de 160 personas entre padres, madres, niños y docentes participaron el pasado domingo, en el paraje natural del Molino del Saltaor, en la segunda Jornada de Convivencia promovida por el AMPA de Carlos V.

Por otro lado, según manifiestan desde el AMPA, las i (ver más ... )

Espectacular musical del Rey León en Madrid

Desde el Ampa del Colegio Carlos V agradecen la confianza depositada en su labor y dar las gracias por la participación en el viaje a Madrid para ver el musical del Rey León, el pasado fin de semana. "Este viaje ha sido de esos para el recuerdo, de los que marcan y dejan huella", af (ver más ... )

El Carnaval llega al AMPA de Carlos V

Con vistas a esta nuestra emblemática fiesta de CARNAVAL y en colaboración con el centro de enseñanza CARLOS V, vamos a celebrar un GRAN BAILE DE DISFRACES para toda la comunidad educativa el próximo 27 de Febrero a las 19:30 h en el pabellón multi (ver más ... )

El AMPA monta el belén y el árbol de Navidad

La proximidad de los festejos navideños ya se vive en el Colegio con gran intensidad. La Asociación de Madres y Padres de Alumnos de Carlos V ha montado un precioso belén en el hall de la entrada principal del centro docente. Esto ha sido posible (ver más ... )

I Jornada de convivencia de Carlos V

El Camping Finca Los Pinos en los Mayorales de Águilas acogió el pasado domingo, día 6 de octubre, la primera Jornada de Convivencia organizada por el AMPA de Carlos V. A las 10.30 horas tuvo lugar la bienvenida por parte de lo (ver más ... )

Componentes del AMPA de Carlos V
La Asociación de Madres y Padres de Alumnos de Carlos V está desarrollando una gran labor, mediante iniciativas que demuestran su gran implicación en la actividad del centro.

Katy Ayén Peralta es la presidenta; Francisca Cañas García es la (ver más ... )

CARLOS V SOC. COOPERATIVA DE ENSEÑANZA Avenida. Siempreverde S/N TELÉFONO DE ATENCIÓN POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL

Todos los derechos reservados Aviso Legal Fax : 968 10 58 08 Diseño Web realizado por : SOFT ÉLITE