1º Infantil

«Educamos con el corazón.«.

Etapa 1º Infantil

Nuestro objetivo principal es que los niños y niñas de nuestras escuelas sean felices, por eso educamos con el corazón.

Hemos creado un espacio familiar donde los valores afectivos y los intereses de nuestros pequeños primen por encima de todo, en un clima de seguridad y confianza.

Para el primer ciclo de educación infantil contamos con dos escuelas totalmente equipadas y diseñadas para el disfrute y aprendizaje de los más pequeños, con edades comprendidas entre los 0 y los 3 años, siempre de manera lúdica, divertida y segura. Utilizamos gran variedad de materiales que permiten el desarrollo en todas sus dimensiones. Podemos destacar que contamos con un aula multisensorial donde los niños y niñas desarrollan sus sentidos, su imaginación y creatividad mientras juegan y se lo pasan en grande.

Llevamos a cabo una metodología constructivista, respetando el ritmo individual de desarrollo y aprendizaje de cada niño y niña, y sin olvidar que poco a poco los vamos introduciendo al inglés desde el primer año. Por supuesto, tenemos una estrecha relación con el 2º ciclo de infantil para que exista una continuidad, y al pasar los alumnos y alumnas de curso, noten el menor cambio posible y les sea más fácil la adaptación. 

Todo el personal de las escuelas disponen de titulación adecuada y experiencia previa. Hay una educadora por aula y dos personas de apoyo para cubrir las necesidades que puedan surgir.

Para ayudar a conciliar la vida laboral y familiar contamos con un amplio horario que va desde las 7.30h. hasta las 17.00h. con actividades extraescolares, y sin olvidar el servicio de comedor. Dispondremos de cocina, con menús supervisados por nutricionistas infantiles, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada niño (alergias, intolerancias, alimentos aún no introducidos…).

Estamos en permanente contacto a través de la agenda digital que consiste en una app que se descarga en el móvil y en la que, no sólo se obtiene información a tiempo real sobre sueño, alimentación, etc…, sino que se puede hablar mediante un chat privado con la educadora, se puede consultar el menú, el calendario de la escuela, entre otras muchas cosas.

Nuestro objetivo día a día es que los más pequeños se sientan como en casa y quieran volver al día siguiente con su mejor y más grande sonrisa, que es el mejor regalo que nos pueden dar. Te invitamos a conocernos…..te encantará!